Autor

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kråke (Adonis Sánchez Bonilla) es un escritor navarro, formado en historia y literatura medieval. Autor de novela histórica (La cascada de los diosesCuentos de escaldoDe los antiguos usosCasas de tierra), y fantasía (Historias del País de Rujen). Editado por Evohé en sus compilaciones de relatos de 2017, 2018. Ganador en 2019 del Premio Hislibris de Novela Historia al Mejor Autor Novel por De los antiguos usos , y premiado en 2020 como Mejor Autor de Novela Histórica en castellano, con  Casas de tierra. Autor de divulgación histórica en distintos medios como miembro de Divulgadores de la Historia.

http://www.cuentosdeescaldo.com

http://www.facebook.com/cuentosdeescaldo

cuentosdeescaldo@gmail.com


«En los últimos años se ha desarrollado un creciente gusto por la Edad Media nórdica en las más diversas manifestaciones culturales. Por desgracia, creo que existe un vacío en la producción literaria que debería aprovecharse para acercar al lector  una literatura de calidad y rigurosa, que de a conocer de la manera apropiada la Historia antiguo-nórdica y su importante tradición literaria.

Como enamorado de la historia y las letras antiguo-nórdicas, decidí aportar mi grano de arena para enmendar esto, en la medida de mis posibilidades, especializando mi producción de narrativa en este periodo».

 

Adonis Sánchez Bonilla

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: